Un pequeño salto

Miércoles, 7 de diciembre de 2016

Comprobar como ríen con tu trabajo en un sitio donde teóricamente no te conocen, te acerca al sentido de tu trabajo. Es emocionante. Eso pasó en Miami hace poco con motivo de la muestra de cine español a la que nos invitaron para presentar "El pregón". Una organización impecable, buenos compañeros y Miami como telón de fondo. Así da gusto explicar lo que haces, cómo lo haces y por qué lo haces.

Miami

La actriz Belén Cuesta

Martes, 8 de marzo de 2016

Belén Cuesta

Quién me iba a decir...

Martes, 1 de marzo de 2016

Hace cincuenta y un años yo era un niño más bien callado y muy observador. Eso dicen. "Se fija mucho en todo, no pierde detalle". Medio siglo después, sería al revés. Todos se van a fijar en ese señor serio, con gafas trasnochadas y un montón de problemas. Es Juan, el hermano de Richy en "El Pregón" —estreno el 18 de marzo— debajo del cual sigue aquel niño. Quién me lo iba a decir. Pues nadie. Nadie puede pronosticar eso y ahí está la gracia.

Quién me iba a decir...

"El pregón" ya tiene trailer

Jueves, 4 de febrero de 2016

Tenemos tráiler de "El pregón", la película que protagonizo junto a Berto. Estreno en cines el 18 de marzo. Espero que os guste. ¡Viva las fiestas de Proverzo!

Y ahora, la película

Miércoles, 20 de enero de 2016

¡¡¡Vaya año amigos!!!
Ha empezado fuerte e intenso con el estreno de "Late Motiv" y seguimos para bingo. El 18 de marzo estrenamos EL PREGÓN. Ya no se puede estar más ilusionado. Voy a debutar en la pantalla grande. Ilusión y algo de nervios. Nervios de los buenos. Dani de la Orden, Berto y todos los compañeros me ayudaron mucho. Me sentí arropado y yo puse todo de mi parte. Ahora vamos a irnos de promo. Vamos a contar cómo lo hicimos, de qué va la cosa, qué esperamos de ella. Espero que os guste.

'El pregón'