Ir y volver

Lunes, 22 de mayo de 2017

Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona - Madrid - Barcelona... y así.

Ir y volver

Un buen consejo

Viernes, 28 de abril de 2017

Visto en Gracia, Barcelona. Una invitación a desconectar (ni que sea por unas horas) para volver a sentir de verdad. Quizás lo que se sienta sea aburrimiento y no tiene por que ser malo. Aburrirse es el cerebro en pausa. Permite parar el bombardeo de impulsos y vaciar nuestras cabezas rebosantes de datos, opiniones, vidas ajenas, información (por llamarla de alguna manera) un poquito de odio ambiental y todo el ruido que nos rodea que no es poco.

El teléfono suele ser la puerta de entrada de todo eso, por lo que purgar solo puede ser bueno. Desconectar para vivir por nosotros mismos, a ver qué pasa. Sal de la maquina.

Sal de la máquina

Todo bien

Lunes, 3 de abril de 2017

Todo bien

El virus y yo

Miércoles, 29 de marzo de 2017

El virus y yo

El mundo del espectáculo

Miércoles, 22 de marzo de 2017

Esperar también forma parte del mundo del espectáculo. Esperar en sitios infames que el dueño del teatro (donde se hace el espectáculo) no ha visitado en su vida y que dan una idea de lo que les importamos. Luego sales al escenario y te olvidas. O no.

Sitios infames