Impecable Pérez

Miércoles, 9 de mayo de 2018

Yo no he visto nunca a nadie imitar como lo hace Raúl Pérez. He visto y he gozado con colegas de la comedia, por supuesto, pero lo que me fascina de Raúl es lo impecable de su método. Lo fino, trabajado, generoso y técnicamente insuperable que puede llegar a ser. Con Caprile lo volvió a hacer una vez más. Tres horas de maquillaje para diez minutos de "miel televisiva" única e irrepetible.

Raúl se ha inventado una clonación que apoyada en un buen guión rompe con todo lo conocido hasta ahora y lo pone en División de Honor. Cuando él sale yo me relajo. Con eso os lo digo todo.

Leonardos Capriles

Cosas que pasan en los ensayos

Jueves, 15 de marzo de 2018

Nada. Lo típico: llegas al ensayo y hay un serrucho que puedes ponerte de peineta. Esa noche, Pirata se calzará una hacha, muy "a lo vasco". Y pasa el rato y te olvidas, así que haces como que no pasa nada con el serrucho en la cabeza. Luego ponemos un vídeo de un perro gracioso con una zanahoria que se le escurre de la boca. Y preguntas: "¿podríamos conseguir una?". Lo pruebas, la gente se ríe y decides incorporarlo al programa.

Ensayar es jugar antes de jugar. Un programa es un juguete y un presentador debe ser como un niño que saca el máximo partido a ese juguete. Y todos tan contentos.

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

Amigos y músicos

Martes, 20 de febrero de 2018

Apoyar y disfrutar de la música en directo, nos regala momentos inolvidables, mágicos. Como el encuentro de Coque Malla e Iván Ferreiro, interpretando un tema del primero en Late Motiv. Un tema ("Me dejo marchar") aparentemente pequeño pero muy poderoso y cargado de sentimiento. La canción, unió a los dos amigos en una especie de trance, de ceremonia de complicidad maravillosa. Luego hablamos de esa camaradería, del placer y también de los temores de cantar juntos, donde uno siempre canta lo del otro. Con respeto, con cariño. Coque e Iván se quieren, se cuidan y están, los dos, en su mejor momento. No sé si es madurez como siempre les digo o plenitud o sencillamente, disfrute. Los años les permiten disfrutar y crear mejor que nunca. Algo que celebramos sus seguidores.

Iván y Coque

Todo en orden

Jueves, 11 de enero de 2018

Todo bien en los estudios de Movistar donde emitimos 'Late Motiv'. El que está a mi lado es Xen Subirats, productor ejecutivo. Trabajamos seriamente un programa de risa. Esa es la mezcla: seriedad/risa y un casi nulo sentido del ridículo. Venga. Hasta luego.

Todo en orden

Glups

Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Glups