Mi nuevo amigo

Jueves, 2 de marzo de 2017

Lo dije en serio. Dentro de un programa de humor pero en serio. O "de verdad". Que me lo creía vamos. "¿Podemos ser amigos?". Así es como, ante todos los espectadores y público presente le declaré mi deseo al gran Miguel Rellán. Porque da gusto hablar con él. Porque van muy buscados los buenos conversadores. Porque escucha, sorprende, tiene sentido del humor, amor por el oficio y muchas cosas más que ya iré decubriendo. Ahora somos amigos. Ya les iré contando...

Miguel Rellán

El placer de hablar y escuchar

Viernes, 20 de enero de 2017

Por fin un economista que duda, que escucha, que reconoce los errores de su gremio, que reivindica el arte de dialogar aunque se piense lo contrario. Porque en el debate está el crecimiento y en el respeto un mundo mejor, más habitable, más justo que buena falta hace.

Juan Torres pasó por "Late Motiv" dos semanas después de abandonar un plató donde el grito actuado, la acusación ruidosa están perpetuando esos malditos esteretipos tan nuestros, tan odiosos. Un teatrillo de antagonistas que no va a ninguna parte. Ese disparar al discrepante sin el menor atisbo de vergüenza solo buscando la atención y la audiencia, es sonrojante.

A la economía le hace falta más vergüenza, más dignidad, más independencia y objetividad. Bueno, en realidad, todos necesitamos eso y lo buscamos cada día.

Juan Torres

Hoy

Jueves, 20 de octubre de 2016

Hoy, como cada noche, hay programa. Habrá que prepararse.

Hoy

Groucho forever!

Jueves, 28 de abril de 2016

La otra noche tuve la osadía de hacer de Groucho en "Late Motiv" para explicar la surrealista política española. Lo pasé muy bien. Al terminar, nuestro músico Pablo Novoa me dice "¿has visto a Groucho con una bailaora?". ¡No! Mira que he visto cosas del genio. Es un fragmento de su programa "You bet your life", un concurso hecho a medida para el gran Groucho. La que baila, toca y canta es Sarita Heredia. ¡¡¡Lo hace todo!!! Es el año 1960. Y Groucho no puede evitar hacer de Groucho.

¡Cerveza!

Martes, 12 de abril de 2016

Una buena cerveza y Luis Tosar. La fórmula perfecta. Pero luego había que hacer un buen anuncio. Y lo han hecho. ¡¡¡Brindo por ello!!!