Cuando esperas

Viernes, 24 de febrero de 2012

Se trata de que, mientras esperas, no desesperarte. Hay muchos momentos en los que, teóricamente, no puedes hacer nada. Sencillamente esperar.

¿Cuándo dirá Guardiola si renueva o no? No lo sabemos. Cuando él quiera. Así que a esperar y a ir llenando tertulias de radio con las más disparatadas teorías.

¿Cuándo decidirá el millonario norteamericano dónde pone la sucursal europea de Las Vegas? «Antes del verano». Hala, a esperar y cambiarle las leyes para que Mr. Marshall esté cómodo.

Esperar, esperar… En el teatro pasa algo parecido. Tienes que esperar a que te toque salir al escenario. A mi no me van a pillar. Siempre llevo mi libreta, mis bolis, mi mochila… Para «matar» el tiempo suelo dibujar y aquel día había un espejo delante en el camerino.

Ahora que acabamos (de momento) Terrat Pack se abre otro compás de espera: el tiempo que falta hasta el nuevo programa que emitiremos después de la Semana Santa.

Me lo dijo una vez Carmen Sevilla cuando vino al «Sense Títol» en Tv3. Estaba en su camerino y le pregunté si necesitaba alguna cosa. «No te preocupes hijo. Ya estoy acostumbrada. La televisión es esperar».

Cuando esperas