¡No caen cuatro píxeles!

Viernes, 17 de octubre de 2003

Llueve. Mucho. ¿Demasiado? Hace dos días o tres, o cuatro (he perdido la cuenta), que llueve y llega un momento que ya no sabes donde vives. Si en Barcelona o en Londres. El otro día vi un reportaje en el 33 de las investigaciones que llevan a cabo en la Antártida sobre el posible cambio climático. No sabría como resumirlo. Solo diré que tranquilos, que se ve que es normal.

No me puedo sacar de la cabeza, la visita al programa de Martes y Trece. En momentos como estos, quedan justificados todos los esfuerzos y sufrimientos que supone levantar cada semana un show de las dimensiones de «Una altra cosa». Y, además, es nuestro trabajo o sea que no vale quejarse.
Estos días estamos preparando el estreno de Paz Padilla a Madrid de su «Ustedes…». Espero que le vaya muy bien. Es más: estoy absolutamente convencido que le irá bien. Lleva dos años de gira por Cataluña y España. Más de 300 bolos. ¡300! Le pregunté si ya se lo sabía de memoria. Paz saldrá en la primera película de Pablo Carbonell, «Atunes en el paraíso». Anotároslo. Se hablará de ella.

Por cierto, Pablo me ha pedido una foto que le hice en su última actuación en Barcelona. Una foto extraña. Hecha con la Exilim, de lejos y muy pixelada. Pero como Carbonell está peor que yo, le hace gracia. Y a mi me hace gracia que le haga gracia.

O sea que no para de llover, pero nos descojonamos todos juntos.