Cuentos chinos

Miércoles, 5 de noviembre de 2003

Por la calle me encuentro a una mujer que asegura «divertirse como una china» cuando ve el programa. Una mujer arreglada, como de la zona alta. Me pregunto como se divertirán las chinas. No creo que la televidente fuera por aquí, pero no puedo evitar pensarlo. «Rollo Tigre y Dragón» que diría Corbacho.

Un crítico de televisión se cuestiona en un programa de radio, si las llamadas que pasamos al final del programa eran de verdad o estaban pactadas. ¡Qué listos son los críticos! Si las pactas pierden la gracia, pierden la verdad y el posible juego. Siempre hemos trabajado así. Cuando decimos una cosa, la hacemos y si no la decimos, no la hacemos.
Escucho un recopilatorio de Pecos y me emociono. Nuevos arreglos y colaboraciones de lujo. A falta de nuevos grupos buenos, viva la nostalgia. Algunos datos musicales más: Bebo Valdés no para de sacar discos, Carlos Goñi de Revólver es bastante alto, imprescindible el nuevo trabajo de Van Morrison. Ahora que li pienso, no he visto ni un solo día Operación Triunfo.