Silencio, se ríe

Lunes, 18 de octubre de 2004

Silencio, se rieEl Terrat tiene actualmente a unos cuantos cómicos trabajando, lo que justifica nuestra empresa. (En los cristales del despacho en Barcelona pone: «humoristas»). A parte del dream team de Homo Zapping (cada vez más maduro y con más carácter), hay dos patrullas rondando los mejores bares de Barcelona con el soporte de San Miguel. Visita la web de la cerveza, www.sanmiguel.es o www.elterrat.com y los tendrás localizados.

Los «cómicos de barra» nos presentaron su trabajo hace unos días en Sant Cugat y todos los allí presentes nos sentimos orgullosos de nuestra camiseta. ¿Por qué?. Porque curran como locos y locas, arriesgan, sorprenden y van a dar que hablar.

Por otro lado (en otro planeta), tenemos a Edu Soto y su locura brasileña «Sotinho». Ya hace tiempo que me vendió su moto y me convenció. Así que me he puesto a dirigirle y es que no doy crédito. Bueno, miento. Doy crédito y lo que haga falta. Soto (Olivetti for ever), canta, baila, rapea, hace de cura, de piloto y de lo que le echen. El hombre se quedó colgado con Brasil y ahora va a transmitirnos su pasión a cucharadas de risa, como una pócima para descojonarse. Ya que soy el director, no me lo voy a perder. Acompañan a nuestro hombre, Monica Green, Jofre Borràs y una banda de músicos excelentes. Ojo: Sotinho está al caer.