Los secretos de la radio

Viernes, 25 de julio de 2014

Un verano más, hemos vuelto a la radio con Berto Romero y nuestro querido «Nadie Sabe Nada». Se trata de improvisar, de reír, de disfrutar con nuestro público y de hacer más llevaderos los calores. Todo bien, muy bien. Realizamos el programa desde el estudio Toreski de Radio Barcelona (la radio donde aprendí el oficio durante 10 años).

Las emisoras guardan muchos secretos. Algunos inconfesables y está bien que así sea. Otros son más cotidianos, como la manía de esconder los chicles debajo de las mesas. Berto descubrió uno de ellos en directo y lo celebramos. Todo vale cuando trabajas la improvisación.

«Fotodiario» en El Periódico

El chicle

Ave Berto

Lunes, 14 de julio de 2014

Pues, oye, no le queda mal a Berto esta apariencia de emperador, ¿no? Eso es lo que pensamos todos cuando estaba a punto para entrar a plató. Nos disponíamos a realizar otra «entrevista a destiempo», donde un servidor viaja al pasado. Todo muy normal. El gesto acompaña a Berto, eso es verdad. La nariz, también. Se trata de un César inspirado en los de Astérix y se diría que en cualquier momento podría volver a una viñeta, donde lo más seguro es que los galos vuelvan a dejarlo en evidencia. El equipo le rindió una divertida pleitesía. Uno de ellos se dedicó a acompañarle durante la tarde y a susurrarle continuamente al oído: «Recuerda que solo eres un cómico». Otro probaba la comida antes que él. No hubo bajas.

«Fotodiario» en El Periódico

Ave, Berto

Nadie sabe nada

Domingo, 29 de junio de 2014

Pues ahí sigo con la frase que se convirtió en una sección, la sección que se convirtió en un programa de radio (otra vez en antena, todos los domingos de verano, en la Ser), el programa que dio paso a una función de teatro. Una cosa lleva a la otra. Me encanta también este concepto. En realidad, podría definir la vida misma. La vida: otro alarde de improvisación, aunque luego preguntas y nadie sabe nada.

«Fotodiario» en El Periódico

'Nadie Sabe Nada'

Ver más