Elton John & John Lennon

Miércoles, 28 de noviembre de 2018

El último concierto del último gran ídolo.
Elton John y John Lennon en Madison Square Garden.

Yamuna

Lunes, 14 de noviembre de 2011

Se acerca la gala de Yamuna...

Yamuna

El Pacto en Barcelona

Martes, 13 de octubre de 2009

Anabel y los chicos de El Pacto ya se han presentado en Barcelona. Fue una buena noche en nuestro querido Luz de Gas. ¿Cuántas cosas habremos vivido en Luz de Gas? Las presentaciones siempre son demasiado cortas, con algunos nervios, con muchas ganas.

Hay que sacar la media y constatar, de nuevo, la capacidad de El Pacto, para elaborar canciones redondas que se quedan en la memoria a la primera. Su sonido personal de pop honesto y bien hecho. La personalidad y el lideraje amable de una Anabel pletórica. Hay un montón de pruebas que corroboran la buena decisión que tuvimos de apoyarles desde "El Sello". Felicidades a todos.
El Pacto en Barcelona

¿Pero a mi me gustan U2 o no?

Viernes, 10 de julio de 2009

Siempre me pregunto lo mismo cuando salgo de uno de sus conciertos. ¿Me gustan sólo las canciones clásicas y lo que voy es a ver el circo tecnológico que tienen montado? ¿Voy porque hay que ir? ¿Porqué le disculpo siempre a Bono que sea un insistente profeta de las causas solidarias y globales?

Aquí, una reflexión: ¿se han fijado que muy pocos se toman en serio su parte mesiánica? La gente suele decir: "muy bien el concierto, pero cuando Bono se pone a hablar y a pedir un 'global kiss'... uff". Pero allí estábamos todos. Esperando el "Sunday bloody sunday" o "When the streets..." y todos los hits que queríamos revivir. Nos comimos el último LP, se pagó una buena pasta por los tickets y Bono, mago del marketing, se calzó la camiseta del Barça.

¿Nos creemos que estaba encantado con Barcelona o lo entendemos como una parte de la ceremonia? A mi me gusta el rock, las canciones buenas y los artistas que desprenden verdad, sudor, pocas pamplinas y diversión. Eso es lo que me gusta. No necesito que conecten con el espacio sideral para que los astronautas digan que todos somos iguales.
¿Pero a mi me gustan U2 o no? ¿Pero a mi me gustan U2 o no?

Concierto de copas

Jueves, 19 de febrero de 2009


Todos lo hemos intentado en las bodas (u otro banquete), pero no pasa de la broma.
Este señor es un profesional. Un manitas (mejor "deditos"), capaz de tocar cualquier melodía con la única ayuda de las yemas de sus dedos, unas copas y un poco de agua.