Risas y más risas

Jueves, 18 de julio de 2013

Una vez en este blog ofrecí una entrada sobre los peligros de internet con una ilustración muy precisa. A mi entender el peligro de internet es la capacidad de abducción que tiene porque cuando me sumerjo ya no puedo salir, como a muchos os debe pasar, navego y navego sin poder parar. Descubro cosas, leo, miro... Una locura.

Este es el caso de Adrià Fruitós, un ilustrador al que descubrí por la red y él me descubrió a mi como su admirador. Siempre nos hemos ido siguiendo, yo a sus dibujos y él a mis mundos varios. La prueba está en que un día me envía esta versión de mi cabeza animada que encuentro genial. Risas y más risas, un bucle que no debería pararse aunque a veces uno no sepa si reír o llorar.

¡Un placer Adrià!

Risas

Me encontró

Sábado, 19 de junio de 2010

Hace tiempo publiqué una preciosa ilustración y dije que no conocía a su autor. Bueno, pues él me ha encontrado y se ha presentado. Para esto debería servir internet: para saber más, disfrutar y poner en contacto a las personas. Me encanta su trabajo. Se llama Adrià Fruitós. Que lo disfruten.

Me encontró