Le decían teatro

Martes, 3 de abril de 2012

Ya me habían avisado: "cuando vayas de gira con el teatro, verás cosas que ni te imaginas". Pues sí, efectivamente. Estuvimos en Madrid, en el teatro Capitol de la Gran Vía. Bonito por fuera, inacabado por dentro. Nos dijeron que todo estaría a punto y no fue verdad. Estaba en obras. Ya pueden imaginar la incomodidad que suponía para todo el equipo. Y el peligro. ¡Si lo sé me llevo el casco! Aquí ven el esforzado compañero de sonido. Así es como pasó toda una semana. Y el público, con el abrigo puesto porque hacía un frío de mil demonios. Si yo fuera el propietario de este teatro me hubiese disculpado. Él no. Él hizo todo lo contrario.

"Fotodiario" en El Periódico

Teatro Capitol

Cuando esperas

Viernes, 24 de febrero de 2012

Se trata de que, mientras esperas, no desesperarte. Hay muchos momentos en los que, teóricamente, no puedes hacer nada. Sencillamente esperar.

¿Cuándo dirá Guardiola si renueva o no? No lo sabemos. Cuando él quiera. Así que a esperar y a ir llenando tertulias de radio con las más disparatadas teorías.

¿Cuándo decidirá el millonario norteamericano dónde pone la sucursal europea de Las Vegas? "Antes del verano". Hala, a esperar y cambiarle las leyes para que Mr. Marshall esté cómodo.

Esperar, esperar... En el teatro pasa algo parecido. Tienes que esperar a que te toque salir al escenario. A mi no me van a pillar. Siempre llevo mi libreta, mis bolis, mi mochila... Para "matar" el tiempo suelo dibujar y aquel día había un espejo delante en el camerino.

Ahora que acabamos (de momento) Terrat Pack se abre otro compás de espera: el tiempo que falta hasta el nuevo programa que emitiremos después de la Semana Santa.

Me lo dijo una vez Carmen Sevilla cuando vino al "Sense Títol" en Tv3. Estaba en su camerino y le pregunté si necesitaba alguna cosa. "No te preocupes hijo. Ya estoy acostumbrada. La televisión es esperar".

Cuando esperas

El comediante

Miércoles, 18 de enero de 2012

Esta bonita foto me la hizo Berto el pasado 13 de enero en el teatro Coliseum de Barcelona. Es lo que ves: un tío haciéndose el gracioso delante de 1.500 personas. Sí, sí. Muchas, muchas personas. Buena gente que ha desbordado todas nuestras previsiones más optimistas.

Creedme si os digo que todo esto es muy emocionante. Además de un buen ejercicio para nosotros (yo digo que el teatro es como el gimnasio del cómico) se palpa el cariño de los seguidores y eso nos da alas. Seguimos con el teatro en Barcelona y ahora nos mudamos al Tívoli. Gracias, gracias, gracias. Y que no pare la risa.

El comediante

Gracias (seguimos)

Miércoles, 11 de enero de 2012

Gracias en nombre de toda la compañía de Terrat Pack por la extraordinaria acogida de nuestro espectáculo en Barcelona. Os aseguro que resulta muy emocionante ver el teatro Coliseum de Barcelona lleno hasta la bandera cada noche. Vamos a prorrogar. Lo hacemos, sobre todo, porque vosotros nos empujáis. Así que muchas, muchas gracias. Seguimos para bingo.

Gracias (seguimos)

Perfiles

Lunes, 9 de enero de 2012

"Trabajo" artístico realizado con el iPhone, a partir de un perfil de Berto Romero. Sí, sí, tenemos algo de tiempo libre durante las funciones de Terratpack.

Perfiles Perfiles Perfiles