Un pequeño salto

Miércoles, 7 de diciembre de 2016

Comprobar como ríen con tu trabajo en un sitio donde teóricamente no te conocen, te acerca al sentido de tu trabajo. Es emocionante. Eso pasó en Miami hace poco con motivo de la muestra de cine español a la que nos invitaron para presentar "El pregón". Una organización impecable, buenos compañeros y Miami como telón de fondo. Así da gusto explicar lo que haces, cómo lo haces y por qué lo haces.

Miami

Y ahora...

Lunes, 21 de marzo de 2016

Un poquito de descanso que también nos lo merecemos. Un poquito de mar, de un cierto silencio, un no hacer nada. Hay que parar para volver. Porque siempre volvemos. Y no olviden ir al cine. Hay una peli que se llama "El pregón". Dicen que es muy graciosa.

Descanso

El tito George

Lunes, 15 de febrero de 2016

Le gusta que le llamen así: "tito George". Un tipo entrañable y muy buen compañero de rodaje. Cuando vino a hablar de lo suyo no pudimos evitar hablar también de "El pregón", donde (re)aparece en el cine. Y lo hace como un clásico generoso. Al servicio del proyecto. Me ha encantado conocerle y le deseo lo mejor para su "Qué fue..." Carismático y autoparódico. Bien Jorge, bien "tito" George.

Tito George

"El pregón" ya tiene trailer

Jueves, 4 de febrero de 2016

Tenemos tráiler de "El pregón", la película que protagonizo junto a Berto. Estreno en cines el 18 de marzo. Espero que os guste. ¡Viva las fiestas de Proverzo!

Y ahora, la película

Miércoles, 20 de enero de 2016

¡¡¡Vaya año amigos!!!
Ha empezado fuerte e intenso con el estreno de "Late Motiv" y seguimos para bingo. El 18 de marzo estrenamos EL PREGÓN. Ya no se puede estar más ilusionado. Voy a debutar en la pantalla grande. Ilusión y algo de nervios. Nervios de los buenos. Dani de la Orden, Berto y todos los compañeros me ayudaron mucho. Me sentí arropado y yo puse todo de mi parte. Ahora vamos a irnos de promo. Vamos a contar cómo lo hicimos, de qué va la cosa, qué esperamos de ella. Espero que os guste.

'El pregón'