Lo nuevo de Mailers

Martes, 25 de septiembre de 2012

Mis queridos amigos de Mailers tienen nuevo clip, más canciones, la misma ilusión, un futuro intacto por delante. El presente es un tema con intensidad, guitarras ambiciosas y la gran voz de una Anabel que va a más. "Materia" ¡Cómo me alegro por ellos!

El Pacto en Barcelona

Martes, 13 de octubre de 2009

Anabel y los chicos de El Pacto ya se han presentado en Barcelona. Fue una buena noche en nuestro querido Luz de Gas. ¿Cuántas cosas habremos vivido en Luz de Gas? Las presentaciones siempre son demasiado cortas, con algunos nervios, con muchas ganas.

Hay que sacar la media y constatar, de nuevo, la capacidad de El Pacto, para elaborar canciones redondas que se quedan en la memoria a la primera. Su sonido personal de pop honesto y bien hecho. La personalidad y el lideraje amable de una Anabel pletórica. Hay un montón de pruebas que corroboran la buena decisión que tuvimos de apoyarles desde "El Sello". Felicidades a todos.
El Pacto en Barcelona

El Pacto

Lunes, 25 de mayo de 2009

"Nuestro" grupo ya vuela con todas las de la ley. El Pacto, con Anabel al frente, se presentó a los medios en Madrid el pasado jueves. Allí estuve, por supuesto. Dije que "El Sello" —nuestra modesta plataforma de lanzamiento— está encantado de la vida en apostar por nuevos talentos como los de Alicante. Estamos viviendo el proceso alucinante de convertir una maqueta en realidad. Viviendo codo con codo la ilusión y la energía de un grupo a la búsqueda de su público.

En la Sala Costello de Madrid, estuvieron espléndidos. Cada vez tocan mejor. Se nota el trabajo del productor Tato Latorre para un disco que ya está en el mercado. El camino será lento pero seguro.

Aquí dejo una foto de Miguel A. Moya que, al salir, me dijo: "tienes buen oído, tío". Lo mejor que me pueden decir. Me fío de mi oído y de un sexto sentido que no puedo definir y que se acciona cuando escucho buenas canciones. Y El Pacto tienen un montón. ¡Vamos chicos!

El Pacto