Las mujeres al poder (del humor)

Lunes, 7 de noviembre de 2011

"Las noticias de las 2", es la historia de un sueño hecho realidad. Ya hace tiempo que Eva Merseguer y Silvia Abril lo perseguían. Hablaban y se emocionaban con ello. Luego vino Cuatro y se interesó por Silvia. Ella les contó el proyecto y EL TERRAT se puso al lado y armó el barco. Un barco donde toda la tripulación es femenina. O casi toda. Nos faltaba alguien con título de patrona y ahí entró la Morgade. Esa mujer guapa, sarcástica, de inquietante sonrisa y velocidad endiablada.

¡Hay que estar en esas reuniones para creerlo! Muchas mujeres listas. Solo había un hombre capaz de entrar en ese avispero y se llama David Fernández. Sí, sí, ¡Chikilicuatre! Y otro más: Iñigo Espinosa, un cómico que siempre habla por teléfono.

Este programa es diferente porque es un programa deseado, sudado, defendido y disfrutado. No es un encargo. Se merece que le vaya bien. Bien no, muy bien.

Las mujeres al poder (del humor)

Los cantantes

Jueves, 20 de enero de 2011

Ya han debutado en el programa, "Los Cantantes". Buenos actores, buenas canciones, buenas letras y calidad aseguradas. Ese tipo de cosas que hacen que este programa sea diferente.

Los cantantes

BFN, nueva temporada

Viernes, 27 de agosto de 2010


¡Volvemos el 6 de septiembre!

Arriesgarse en televisión

Martes, 18 de mayo de 2010

Hablaba hace poco con un buen amigo sobre tomar riesgos en tu propia profesión. De no conformarte nunca y explorar nuevos caminos. Él es un gran defensor de eso y yo -le dije- un fanático. No entiendo este oficio sin riesgo, sin aventuras (no todas salen bien), ni retos.

Porque por debajo del río, que sería el fluir constante del programa durante cinco años, circulan numerosas "corrientes" de agua. Un signo de vitalidad y de riqueza. Y, sobretodo, de diversión para los que cada tarde levantamos el vuelo de BFN.

Me acordé de todo eso, cuando asistí al nacimiento de "Doblao flamenco", la nueva sección que empezó el pasado jueves. ¿La vieron? ¿No? Aquí la dejo. Este es el testimonio de un riesgo. Con dos pedazo de actores, dos músicos y toda la comedia que fuimos de concentrar un unos minutos (musicales). Y así seguiremos. ¡Oooole!

Otra genialidad de Gaspardo

Jueves, 6 de mayo de 2010

Otra genialidad de Gaspardo