Homo zapping

Lunes, 8 de diciembre de 2003

Qué puente más largo y qué rápido que pasa, ¿no? Los de "Una Altra Cosa" hemos trabajado hoy, así que podemos decir que preparamos un programa "inmaculado" (este chiste es mío y ya me daba rabia cuando lo pensaba). Mañana se estrena "Homo Zapping", el nuevo programa de El Terrat para Antena 3. La semana pasada lo vimos en petit comité, como un estreno para la "familia" y me va gustó mucho. Vendría a ser una suma (mejorada) del záping de "Una Altra Cosa + La Última Noche + Periodistas (ya que sale la Arroyo) + el A Pèl", sin Santi.

No queda claro, ¿no? Se tiene que ver. En general, cualquier programa de televisión se tiene que ver para opinar. No hagáis como los críticos que escriben la pedrada antes de ver nada.

Como miembro de El Terrat, estoy boquiabierto con la producción de "Homo Zapping". Deberíais ver el mega-plató que tienen montado en Poble Nou. Todos trabajan rápido, contentos y creyéndoselo. La audiencia (ojalá nos acompañe), sería un premio para todo el equipo.

Nota: no perderse la parodia de la Campos. ¡Mundial!

20

Martes, 2 de diciembre de 2003

20

19

Lunes, 1 de diciembre de 2003

19

Primero de diciembre

Lunes, 1 de diciembre de 2003

Lo mejor es ir a la playa en invierno. Hay poca gente, o sea que no parece una playa. En invierno no hay socorrismo propiamente dicho, así que, ya estás avisado, si tienes algún problema . Aún así, veo un padre y un hijo bañándose en medio de un mar bravo. ¡Como han cambiado las relaciones entre padres e hijos!

Teniendo en cuenta que me pica un sol agradecido y calentito en la cara, me relajo y pienso. Pienso cosas. ¿Por qué se encaparra el gobierno español en enviar soldados y más soldados en Iraq? ¿Qué se nos ha perdido allí? Si fuésemos más razonables y pacíficos, no hsería necesario lamentar ninguna pérdida. Ha pasado mi santo y casi ni me he dado cuenta. Ya no se celebran los santos, ¿no?
Estos días, las personas con conocimiento, denuncian la falta de ayuda de los millones de víctimas del Sida en el continente africano. Da vergüenza oír los datos de la tragedia y contemplarnos, a nosotros mismos, mirando hacia otro lado. ¿Como podemos ser capaces? Debemos EXIGIR un acceso inmediato de los enfermos a las medicinas necesarias. Pero, ya.

Me informen que una reproducción de cerámica de un servidor en forma de caganer, ya está la venta en la Feria de Santa Llúcia. Mira que he visto de todo, pero no me acostumbro. El precio de un "Andreu" cagando es de 12 euros. ¿Se pueden pedir derechos de autor por defecar? Bien, pues, aprovecharé la metáfora navideña del “caganer” para hacer mis necesidades sobre los intransigentes, los insolidarios y los fachas. Mira, me ha salido así.

El gilipollismo

Lunes, 24 de noviembre de 2003

Hoy me han felicitado por mi santo. Miro el calendario: Santas Flora y María. Saldo de comer y me para un chico muy educado: "Estoy estudiando para ingeniero técnico y estaría dispuesto a trabajar contigo. Tengo todos los carnés. También podría cargar o descargar". Le agradezco e informo que hacemos humor, ni casas ni puentes y que tampoco transportamos nada excepto nuestros propios cuerpos. Pongo la radio. Hay mucha gente que dice muchas tonterías, opinando sobre la situación post-electoral en Cataluña. Pero muchas, ¡eh!

Ha muerto Copito de Nieve. Las máximas autoridades de la ciudad comparecen para comunicar el pésame. Pienso que deberíamos plantearnos si se li debe dar la Creu de Sant Jordi. O otro tipo de condecoración que nos podríamos inventar en un momento.

Una vez en la tele, me convocan para gravar una pieza para fin de año y me encuentro al Gilipollas. De repente, lo veo todo claro. Él está detrás de todo. ¿Y si él es como el malo de Austin Powers y quiere conquistar la tierra?

Nota: ya han encendido las luces de Navidad. El Gilipollas dice que mañana se pronunciará en el programa. Ya tiemblo. El gilipollismo se extiende. Yo, aviso.