La cabeza por Cavolo

Jueves, 17 de mayo de 2012

Por si algún día me tatúo a mi mismo ya tengo propuesta. Ricardo Cavolo es el ilustrador de esta nueva reinterpretación de mi cabeza. Una cabeza formada por un sinfín de elementos y muchos ojos.

Ricardo Cavolo es un ilustrador freelance afincado en Madrid desde donde ilustra su mundo de psicodelia, tinta, tattoo, fuego y colores. En la actualidad está trabajando duro con interesantes colaboraciones que podéis seguir en su blog. Además hasta el 3 de junio se puede visitar su exposición "Vida" en el Espacio Valverde de Madrid.

Un placer Ricardo Cavolo.

Mi cabeza por Ricardo Cavolo

La cabeza de Oriol

Viernes, 4 de mayo de 2012

Esta vez he sido coloreado por mi compañero de pintura Oriol. Con él comparto mi gran afición a la pintura. Nos intercambiamos piezas, nos las intervenimos, nos las devolvemos y nos las regalamos. Oriol pinta y graffittea y además es de Barcelona, él es uno de los buenos.

En breve colaboraré con él en una exposición que tendrá en Barcelona, estoy encantado.
¡Gracias Uri!

Oriol

La cabeza de Urmeneta

Martes, 24 de abril de 2012

Cabeza rockabilly por mi gran amigo Mikel Urmeneta, fundador de Kukuxumusu y un apasionado del dibujo y del arte, una gran persona y artista.

Hace pocos días os hablé de él y de su nuevo proyecto Kukuxumusu Relocated (en el "Top 10" de las mejores galerías del estado) que no te deja para nada indiferente. Un placer tenerte por aquí de nuevo amigo.

Mikel Urmeneta

Las cabezas de Ibie

Jueves, 12 de abril de 2012

Multiplicación de mi cabeza en un gif animado creado por Ibie Romero, graffitero, ilustrador y diseñador de Barcelona.

Ibie Romero

Esto solo acaba de empezar

Jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy estreno cabeza en el blog. Mi gran amigo Frankie de Leonardis, diseñador y motiongrapher abre una serie de arte y diseño en el blog con su particular visión de mi cabeza.

Ya saben que el arte y el diseño siempre es bienvenido en mi blog pero esta vez voy más allá y que mi cabeza sirva de inspiración para aquellos artistas, ilustradores, diseñadores... a los que sigo, me gustan y con los que estoy emocionado de ver sus reinterpretaciones de mi cabeza, a ver qué es lo que saldrá.

Queda inaugurada la serie de cabezas, ¿cuál será la siguiente? Solo nos queda esperar.

Frankie de Leonardis