Late Motiv

Lunes, 18 de enero de 2016

'Late Motiv'

Empieza el baile

Miércoles, 13 de enero de 2016

Escribo esto mientras el taxi pasa por delante del Bernabéu. Ya ha empezado el baile. Se levantó el telón. La suerte (?) quiso que el nuevo President Puigdemont y un servidor guardemos un parecido más que razonable. De ahí a la peluca había un paso. Y lo dimos. El primero de los muchos que vamos a dar. Siempre al borde del precipicio, que es donde vive la comedia. Me siento feliz. Contento, motivado, apoyado. Todo lo necesario para volar cada noche con mi equipo. ¡¡¡Que no pare la música!!!

Andreu Puigdemont

Otro programa, otro viaje

Miércoles, 2 de diciembre de 2015

LATE MOTIV. Enero de 2016. #0. MOVISTAR+.
Ya tenemos las coordenadas para otro viaje. Otro viaje por las televisiones (a este paso creo que podré hacerme todo el dial en unos pocos años más) y la comedia. Ahora recalamos en el pago donde nos quieren y donde se respira la emoción de un nuevo y gran proyecto. Es muy emocionante, todo lo nuevo es emocionante y viene cargado de buenos propósitos. Como dicen los cantantes cuando hablan de su último disco: "este va a ser el mejor programa de mi carrera". Y sí, lo creo. Porque tiene que ser así. Porque, si no, es que no has aprendido nada y se trata de dar siempre tu última mejor versión. Por respeto a ti mismo y al público.

Y en eso estamos. En volver hacer un late show por todo lo alto, con todos sus elementos característicos , como mandan los cánones aunque... rompiéndolos a voluntad. Nosotros somos así. Amamos lo clásico y nos gusta romper y sorprender. A ver como se conjuga.

En estos momentos, un montón de gente apasionada, se está dejando la piel para poner en pie nuestra nueva criatura en Movistar+. Pronto iremos dando novedades porque ya aviso que voy a ser muy pesado. Voy a dar la brasa con la (sana) intención de contagiar a nuestros seguidores del mismo virus de lo nuevo y lo bueno que ya tenemos en el cuerpo. Me quito el flotador y voy a una reunión. No creo que estuvieran cómodos si me presentara en bañador. Aunque no lo descarto. Hay que innovar.

Andreu Buenafuente