Cuando los genios afeitan

Miércoles, 3 de junio de 2015

No vienen genios todos las noches al programa. Lo de "genio" es una categoría superior, solo para escogidos. Creo que Ramon Fontseré de JOGLARS es uno de ellos, uno de los mejores actores de teatro de la historia. Los que hemos disfrutado viéndolo en escena ya sabemos de qué estamos hablando.

Ahora, Ramón, se ha quedado al frente de la mítica compañía después del "reinado" de Albert Boadella. Ahora, por ejemplo, puedes hablar con él, puedes gozar de la conversación y si tienes suerte (como es mi caso) compartir un poquito de escena. Vino a "En el aire" para presentar su nuevo espectáculo VIP y dijo que le gustaría recrear a Chaplin en la escena de la barbería de "El gran dictador". ¡Vaya regalo! Lo preparamos y me dispuse a hacer de compinche/espectador. Todo un lujo.


Clásicos

Viernes, 6 de marzo de 2015

Seguimos con los clásicos. No va a quedar nada en pie.
Ahora no sé si eso es bueno o es malo.

Bertocho

La monja Aurita

Jueves, 22 de enero de 2015

Ya sabemos que Berto se parece a mucha gente. Y viceversa. Periódicamente van saliendo (y propagándose) parecidos razonables. Algunos más agradables que otros. El último nos traslada cuarenta años atrás. Una espectadora nos hizo llegar la foto familiar donde la "tía Aurita", una monja, parece Berto. Escalofriante. Tanto que decidimos enseñarlo a todo el mundo y disfrazar a nuestro compañero para ese viaje en el tiempo. Fue inolvidable. Como prueba, la foto de Marta Libertad.

Berto de tía Aurita

El Coronas

Miércoles, 21 de enero de 2015

Ahora, Javier Coronas viene más a menudo. Y eso es bueno para todos. Además, tiene un buen dibujar. Quiero decir que hay gente que me "sale" más fácil que otros. Es un misterio sin mucha importancia pero un misterio.

Javier Coronas

Volvemos a la noche

Miércoles, 7 de enero de 2015

by Andreu Buenafuente