El típico tío

Miércoles, 19 de noviembre de 2014

Con el que sales de fiesta, te lo pasas en grande y luego no te acuerdas de nada. Tu quedas "perjudicado" pero él más.

Pepe El Zombi

40 años y un día

Martes, 18 de noviembre de 2014

Pues Berto ha cumplido los cuarenta. Ahí está el tío como si nada. Según dijo: "no tiene mérito lo de cumplir años. Van llegando. Solo tienes que sobrevivir y vas cumpliendo". Hombre, vale, pero lo queríamos celebrar en el polígono del amor.

Por eso le regalé una de esas cosas que hago yo. Escogí una de las cientos de fotos que puedo llegar a tener del muchacho (es lo que tiene llevar siempre la cámara encima) y la combiné con una obra mía. Ya he dicho alguna vez que mi faceta artística, modesta pero intensa... casi obsesiva, tiene sentido cuando la regalo a los amigos. Y así fue.

Felicidades Berto.

40 años y un día

Eufemio is back

Miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ha vuelto. Dice que solo hablará del "proceso soberanista" catalán. Solo hará chistes ambientados en el "pulso nacionalista". En la "deriva secesionista". Bueno, en lo que viene a ser el cacao actual. Lo ha dicho muy serio y con la ceja levantada. Habrá que estar atentos.

Eufemio

Cantar con Serrat

Martes, 11 de noviembre de 2014

Esta es una de las mejores cosas que me han pasado últimamente. Serrat me invitó a cantar con él, en su nuevo disco "Antología desordenada" y no me lo podía creer. Lo he hecho lo mejor que he sabido y me hacía mucha ilusión poder interpretarla en mi programa. El sueño se ha completado. Fue una noche emocionante y bonita. De esas que te explican porque te dedicas a la televisión. Gràcies Joan!

Con Serrat

Trabajar con un zombi

Viernes, 7 de noviembre de 2014

Como se pueden imaginar, no resulta fácil trabajar con un zombi. Al contrario. Pepe es un tipo simpático pero tiene algo de torpe, de errático y de imprevisible que lo hace interesante y temible al mismo tiempo. He compartido pantalla con todo tipo de colaboradores, pero nunca creí que lo haría con un muerto viviente.

Pepe El Zombi