Esto de la tele

Lunes, 20 de octubre de 2014

Se ha puesto duro esto de la tele ¿eh? Hay que pelear cada minuto, cada broma, cada invitado, cada risa. Es un combate contigo mismo, contra el sueño que impone su ley en la madrugada, contra el aburrimiento. Hugo Silva se presentó a este combate de mentirijillas que a lo mejor simboliza muchas cosas, como igual no. Yo que sé. Nadie sabe nada. Cada día hay programa. Otro asalto. Y no vale tirar la toalla.

Hugo Silva

Cantar
(más o menos)

Viernes, 3 de octubre de 2014

Está bien romper la rutina de vez en cuando. La sorpresa es el alma del espectáculo, siempre lo he pensado. Por eso, el día que nos visitaba Pimpinela, menda y lerenda nos marcamos un dúo de homenaje a los inventores del género de la discusión romántica. Y funcionó. Les aseguro que los primeros que nos divertimos fuimos nosotros. Yo ya me iría de gira.

Pimpinelos

Sospechosos habituales

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Con nocturnidad y alevosía. Vistos en el polígono.

Berto Romero y Andreu Buenafuente

¿Nos vemos esta noche?

Lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Nos vemos esta noche?

Sigo preparado

Jueves, 4 de septiembre de 2014

Sigo con mi plan de preparación para la nueva temporada de "En el aire".

Que digo yo que ya será pronto porque ha vuelto todo el mundo a la televisión. Son cosas que se saben. Estaba dudando entre hacer un programa especial desde el extranjero o participar en un triathlon o algo así. Algo espectacular. Finalmente he optado por ir al parque. Con el teléfono siempre conectado, eso sí. Yo creo que ya queda poco.

Parques y jardines