David

Lunes, 10 de marzo de 2014

Mi nuevo amigo David de Jorge es cocinero. Le hemos encomendado la titánica tarea de recopilar y divulgar las famosas "guarrindongadas". Es un especialista en la materia. "Guarrindongada" es aquella receta imposible, fruto de la combinación más aberrante y la necesidad más absoluta. La gente celebra con un "¡¡¡Puaghhh!!!" las ocurrencias del personal y él las hace realidad. (yo me he comido alguna y, oye, no están mal). La otra noche me vio las gafas sucias y quiso limpiarlas personalmente. O sea, que tiene sensibilidad, Jorge. Un tipo majo.

"Fotodiario" en El Periódico

David de Jorge

Un traje para la infanta

Miércoles, 5 de marzo de 2014

Mi equipo nos obsequió con una genialidad. Se trataba de preparar un desfile de moda alternativo, con el humor y el sarcasmo como elemento común. Se pensaron varios vestidos, pero este me robó el corazón. Por delante era un traje chaqueta, por detrás iba forrado de ladrillos. Ideal para que la infanta fuera a declarar al juzgado de Mallorca y pudiera mimetizarse ante la prensa. La Casa Real lo descartó "por motivos de seguridad", un argumento que sirve para todo porque lo primero es la seguridad, además de tener salud.

"Fotodiario" en El Periódico

Un traje para la infanta

Cambio de utilidad

Jueves, 20 de febrero de 2014

Durante las pasadas Navidades, el cochecito de nuestra hija cambió totalmente su utilidad. Ya que la niña se empeñó en corretear (aunque apenas había empezado a andar) y las compras se acumulaban, la ecuación era sencilla: el cochecito iba a cargar los regalos. Alguna gente nos miraba un poco raro, pero al ver a la niña esprintando de un lado a otro, sonreían como consintiendo. Así pasamos la tarde. Bueno, muchas tardes. Como el gobierno dijo que habíamos salido de la crisis, pues no vinimos arriba.

"Fotodiario" en El Periódico

Cambio de utilidad

Mi no entender

Martes, 11 de febrero de 2014

A veces no entiendo nada. Muchas veces. Hago como que sí, doy razón, parece que escuche, pero no. No entiendo nada. Puede que lo entienda y que no me guste lo que me están diciendo, que para el caso es lo mismo. Yo creo que se me nota en la cara, pero no estoy seguro porque no me la veo. Tendría que ir siempre con un espejo, y eso sí que no. No sé si entienden lo que les estoy contando. No me hagan caso. Ahora mismo son las tres de la mañana.

"Fotodiario" en El Periódico

Mi no entender

Cinco años

Viernes, 7 de febrero de 2014

Nuestro perro Mel ha cumplido cinco años. Según la leyenda veterinaria, cada año de perro son siete de humano, así que tiene 35. No creo que sea consciente de ello, ni tan siquiera que le importe lo más mínimo. Mel es uno de los perros que mejor vive de la zona euro. Disfruta de una nobleza que puede llegar a ofender y solo piensa en comer y en dormir. Si pudiera, haría las dos cosas a la vez. Pensamos en regalarle algo para su cumpleaños, pero al final decidimos que el mejor regalo iba a ser no molestarle. Y ahí sigue.

"Fotodiario" en El Periódico

Mel