Publicidad por la cara

Lunes, 22 de octubre de 2012

Hay gente que todavía no es consciente de que, hoy en día y gracias a las redes, se sabe todo. Como esta clínica dental de una ciudad de México que ha pirateado sin problemas la publicidad que hace tiempo hice para Dewar's. La clínica en cuestión sostiene que recupera sonrisas (un clásico del gremio) y, claro, le venía al pelo la del whisky. ¿Para qué hacer otra si ya está hecha? Se corta, se pega y, venga, a operar bocas. Han conseguido que me quede con la mía abierta. México, un país emergente.

Publicidad

#VaportiNacho

Lunes, 18 de junio de 2012

Bruce Springsteen dedicó el domingo por la noche su tema "The river" a un muchacho llamado Nacho, fan del Boss, que falleció antes de poder ver a su ídolo. ¿Por qué? Porque la bondad se conectó a través de las redes. Y las redes, que a veces se olvida, las forman buenas personas. Así debería ser siempre.

Entré en 20 minutos para informarme como siempre y descubrí el caso. Decían sus padres que esperaban contactar conmigo porque yo conocía a Bruce. Pequeño error. El que lo conoce es Manel Fuentes. Así que mandé un SMS a Manel. "Me pongo en marcha", contestó. También se activó @ivanguillerock con sus contactos en la E Street Band.

No dudé en ningún momento del éxito de la operación. Bruce es mucho Bruce y el caso clama al cielo del rock. Por eso sonó "The river" y cuando lo supe esbocé una sonrisa. Me alegro por todos los que querían a Nacho, por su memoria, por la gente, por la energía positiva. Nada puede compararse al rock and roll. NADA. #VaportiNacho

Todos controlados

Martes, 17 de abril de 2012

Las redes nos permiten controlarnos mútuamente. Nada cae en saco roto. Todo se aprovecha. Estábamos grabando el video de entrada para el segundo programa. Me llamaba mi amigo Francino para la SER. Corbacho desenfundó su teléfono y ¡click! foto para Instagram. La veo, la capturo, la altero y la cuelgo. Aquí se recicla hasta el último píxel vivido.
Biografías en directo...

Instagram