Esperar sentado

Miércoles, 28 de noviembre de 2012

Espero que los gobernantes entiendan que gobernar contra el pueblo es una garantía de fracaso. Espero que la gente te pregunte más "¿cómo estás?", en lugar de decir "yo estoy fatal". Espero que los bancos hayan entendido que el dinero no solo no conlleva la felicidad sino que su manoseo y especulación nos está haciendo unos desgraciados. Espero que la alfombra de la crisis no sirva para esconderlo todo sin miramientos.
Un país se empobrece de muchas maneras y muy rápidamente. Y ahora no hablo de dinero. Espero que los mayas se equivocaran. Los mayas y todos lo agoreros. Espero que los emprendedores puedan llevar a cabo sus sueños. Y que los sueños se hagan realidad. Espero que salga el sol y que lo haga para todos. Espero sentado. Bueno, he dejado un muñeco que espera por mí porque yo tengo un montón de cosas que hacer.

"Fotodiario" en El Periódico

Esperar sentado

Tindré una nena

Martes, 27 de noviembre de 2012

Tindré una nena

Tendré una niña

"aaaaaaARA" en Ara

(...)

Miércoles, 21 de noviembre de 2012

(...)

Ahora, durante un rato, no pensaré. Ya os lo explicaré.

"aaaaaaARA" en Ara

Siempre...

Viernes, 26 de octubre de 2012

...hay que mirar al futuro, por raro que parezca, por muy payaso que te sientas. La mejor manera de saber lo que pasará, es "estar dentro" de los cambios, de protagonizar ese futuro. ¡Toma reflexión! (Como para tomársela en serio con esta foto)

Andreu Buenafuente

La suerte

Martes, 16 de octubre de 2012

La verdad es que no creo mucho en la suerte, dicho sea de entrada. No sé lo que es, qué cara tiene, por dónde se mueve, cómo puedes detectarla... Me pasa como con la religión: no la entiendo pero me interesa. Este chiringuito playero guardaba un pequeño detalle en su puerta trasera. Se trata de una herradura (decorada) que interpreté como un amuleto para atraer la suerte. O, quizás, para no dejar que se escapara por la puerta abierta. La verdad es que el chiringuito iba viento en popa. Hacía calor y los bañistas se acercaban a tomar sus cervezas, sus helados y sus refrescos. ¿Eso era suerte o era el clima?

"Fotodiario" en El Periódico

La suerte