Tindré una nena

Martes, 27 de noviembre de 2012

Tindré una nena

Tendré una niña

"aaaaaaARA" en Ara

(...)

Miércoles, 21 de noviembre de 2012

(...)

Ahora, durante un rato, no pensaré. Ya os lo explicaré.

"aaaaaaARA" en Ara

Siempre...

Viernes, 26 de octubre de 2012

...hay que mirar al futuro, por raro que parezca, por muy payaso que te sientas. La mejor manera de saber lo que pasará, es "estar dentro" de los cambios, de protagonizar ese futuro. ¡Toma reflexión! (Como para tomársela en serio con esta foto)

Andreu Buenafuente

La suerte

Martes, 16 de octubre de 2012

La verdad es que no creo mucho en la suerte, dicho sea de entrada. No sé lo que es, qué cara tiene, por dónde se mueve, cómo puedes detectarla... Me pasa como con la religión: no la entiendo pero me interesa. Este chiringuito playero guardaba un pequeño detalle en su puerta trasera. Se trata de una herradura (decorada) que interpreté como un amuleto para atraer la suerte. O, quizás, para no dejar que se escapara por la puerta abierta. La verdad es que el chiringuito iba viento en popa. Hacía calor y los bañistas se acercaban a tomar sus cervezas, sus helados y sus refrescos. ¿Eso era suerte o era el clima?

"Fotodiario" en El Periódico

La suerte

El cine español

Miércoles, 10 de octubre de 2012

Esta foto está tomada en el rodaje de una película de cine. De cine español, hecho por los profesionales de aquí que, a la dureza de unas condiciones de competencia con Hollywood, ahora deben sumar el aumento del IVA en las entradas. Me parecía interesante recordar que el cine español (siempre sujeto a ese carácter cainita nuestro) no son solo las caras conocidas o los que ganan los Goya. El cine español son miles de trabajadores que iluminan, maquillan, construyen decorados, sonorizan, conducen coches, se dejan el alma (y muchas veces el dinero) por algo que les gusta y, lo más importante, es su trabajo.

Me molesta mucho cuando se cargan las tintas contra el cine español por el posicionamiento progresista de algunos de sus actores. Primero, porque en un país normal no debería criminalizarse una opinión política. ¿Hay libertad o no? Y segundo, porque es un colectivo profesional como cualquier otro.

"Fotodiario" en El Periódico

El cine español