Una mujer en la calle

Viernes, 4 de marzo de 2016

Mirar hacia abajo y descubrir que una mujer te mira. Una foto de carné olvidada o perdida. Una colilla al lado como si alguien se hubiera cansado de esperar ahí. Y la mujer sigue mirando desde un carné imposible. No pude hacer otra cosa que recogerla. La llevo encima y así puedo acordarme de alguien que no conozco.

Una mujer en la calle

Todo es comedia

Jueves, 3 de marzo de 2016

Todo es comedia

Foto de fotos

Jueves, 21 de enero de 2016

Juego de espejos, obsesión "fotil", disparo contínuo, más, más, más. Vivimos retratados. La otra noche retraté al taxista que nos retrató en Madrid. Y así todo el rato.

Taxista

Los humoristas

Martes, 5 de enero de 2016

Vuelvo a ver esta foto genial de Laurel y Hardy y me acuerdo de algo que pensé hace tiempo. "Los humoristas deben hacer siempre lo contrario de lo que se espera de ellos". Creo que en el quiebro, en la sorpresa, es donde surge la chispa del humor. El germen de todo. El humor nace cuando rompes lo establecido, subviertes la realidad, lo esperado, lo "normal". Luego haces lo que puedes, lo desarrollas, lo haces crecer o lo estropeas, que de todo hay en la viña del humor.

Más fotos de mi obsesión casi patológica en: yohevistocosasquevosotrosnocreeriais.com

Laurel & Hardy

A veces veo Bertos

Jueves, 25 de junio de 2015

Sucede inesperadamente. Es algo fugaz y un poco enfermizo. Caía el sol de la tarde y me pareció que la sombra de una instalación eléctrica era el perfil de mi compañero Berto. Sí, son muchas horas juntos. Ya lo sé...

Bertombra 1
Bertombra 2