Optimismo

Martes, 4 de marzo de 2008

Ahora que el optimismo ha sido engullido (también) por la propaganda electoral, bueno será que lo recordemos en estado puro. El optimista siempre cree que lo malo es una antesala de lo bueno. El optimista siempre piensa que no hay PREOCUPACIONES, hay "OCUPACIONES". Ya no es que la botella está medio llena. Es que te puedes comprar otra que esté a rebosar y pasando de las medias tintas. Me encantan los optimistas y me entristecen los pesimistas. Frankie de Leonardis me hace llegar esta foto.
Cerrado por operación Estoy convencido de que la operación fue un éxito. Por que si eres optimista te curas antes.

Robo momentáneo

Viernes, 29 de febrero de 2008

Una tarde me olvidé la cámara en el plató y la encontré al día siguiente. Cuando revisé las fotos, descubrí esta hilarante secuencia, protagonizada por Berto y Xavi Roca, subdirector.
Berto y Xavi #1 Berto y Xavi #2 Berto y Xavi #3 Puede decirse que, técnicamente, me robaron momentáneamente mi cámara. Estas son las pruebas que no presentaré, porque son mis amigos y lo que es mejor/peor : los veo cada día.
No tengo nada más que añadir, señoría.

Si un día me tatúo

Jueves, 28 de febrero de 2008

Me gustaría hacerme "esto". O todo o nada.
AndreutatooLo he consultado con algunos amigos y lo ven exagerado. La gente se ha vuelto muy conservadora. Mis productores del Terrat me han avisado que esto llevaría consigo una revisión del contrato televisivo. Eso lo entiendo.

Una noche soñé

Domingo, 24 de febrero de 2008

Que Juliette Lewis me daba de comer en el programa. Yo estaba sentado, como siempre, y ella en el lugar del invitado me ofrecía una ración de patatas bravas. También había una cerveza o dos y la gente nos miraba. (Claro, al estar en el programa). Nos lo pasábamos muy bien, a pesar de que yo me saltara mi dieta. Luego ella se fue con otros que hablaban su mismo idioma y cantó una canción.
Juliette Lewis Parecía un sueño, pero cuando Pau Costa me regaló esta foto, pensé que a lo mejor sucedió de verdad. Abogaaaaaaaaadooooooooooo.

Joan Eloi

Sábado, 23 de febrero de 2008

Joan Eloi Aunque Joan Eloy tenga esta cara, se encuentra bien. De verdad.