Los secretos de la radio

Viernes, 25 de julio de 2014

Un verano más, hemos vuelto a la radio con Berto Romero y nuestro querido "Nadie Sabe Nada". Se trata de improvisar, de reír, de disfrutar con nuestro público y de hacer más llevaderos los calores. Todo bien, muy bien. Realizamos el programa desde el estudio Toreski de Radio Barcelona (la radio donde aprendí el oficio durante 10 años).

Las emisoras guardan muchos secretos. Algunos inconfesables y está bien que así sea. Otros son más cotidianos, como la manía de esconder los chicles debajo de las mesas. Berto descubrió uno de ellos en directo y lo celebramos. Todo vale cuando trabajas la improvisación.

"Fotodiario" en El Periódico

El chicle

Ave Berto

Lunes, 14 de julio de 2014

Pues, oye, no le queda mal a Berto esta apariencia de emperador, ¿no? Eso es lo que pensamos todos cuando estaba a punto para entrar a plató. Nos disponíamos a realizar otra "entrevista a destiempo", donde un servidor viaja al pasado. Todo muy normal. El gesto acompaña a Berto, eso es verdad. La nariz, también. Se trata de un César inspirado en los de Astérix y se diría que en cualquier momento podría volver a una viñeta, donde lo más seguro es que los galos vuelvan a dejarlo en evidencia. El equipo le rindió una divertida pleitesía. Uno de ellos se dedicó a acompañarle durante la tarde y a susurrarle continuamente al oído: "Recuerda que solo eres un cómico". Otro probaba la comida antes que él. No hubo bajas.

"Fotodiario" en El Periódico

Ave, Berto

No saber y hablar

Lunes, 7 de julio de 2014

Cada domingo lo mismo: no sabemos, no sabemos, pero acabamos hablando una hora seguida. Y nos reímos y ponemos música. Y viene un público fantástico. Mira que hemos hecho cosas a lo largo de nuestra carrera y todas tienen algo para recordar, pero el NADIE SABE NADA es... especial. Se construye a base de la complicidad con mi compañero Berto Romero y siempre, siempre nos sorprende. Por eso le tenemos tanto cariño. Ya puedes escuchar todos los programas en ElTerrat.com

'Nadie Sabe Nada'

Mojarse

Sábado, 7 de junio de 2014

Fantástica foto de nuestra compañera Marta Libertad, durante un ensayo pasado por agua. Se trataba de cumplir con "la afrenta" de El Legado de Tibu. Sí, sí, una tontería viral según la cual te nominan para que te mojes. Una tontería hasta que notas como el gorro de piscina lleno de agua impacta contra tú cabeza. Y, encima, te gusta un poco.

Mojarse

Pau

Miércoles, 28 de mayo de 2014

Pau Gasol es un invitado que dignifica los programas donde va. Tenemos el honor de ser uno de esos. Vino cuando empezaba y cuando triunfó. Ha vuelto a visitarnos y hemos comprobado que sigue igual, mejor diría yo. Un gran deportista que lleva la leyenda con normalidad, con discreción, con profesionalidad... Fue un verdadero placer compartir unos minutos con él. Le deseamos lo mejor.