Gallina roquera

Jueves, 3 de noviembre de 2011

Gallina roquera

Taller improvisado en New York

Lunes, 31 de octubre de 2011

Taller improvisado en New York
Mikel Urmeneta, el gran anfitrión, suele dejarme todo lo necesario para dibujar y pintar en su apartamento. Casi siempre aprovecho la ocasión.
Luego solemos intercambiarnos las obras e intervenir en la del otro. No puede ser más estimulante. Un noche salí a cenar y dejé el apartamento así. Pensé que si entraban a robar, saldrían rápidamente por patas.

Futuro

Miércoles, 24 de agosto de 2011

El futuro

Pintura a mares

Lunes, 22 de agosto de 2011

Pintura a mares
Cada verano pasa lo mismo. El mar me atrapa, me "obliga" a intentar pintarlo otra vez. Y así vuelvo a la casilla de salida que es una playa. (Fotos de Berto Romero. Gracias "Galin").

Algunos valencianos compungidos

Viernes, 22 de julio de 2011

Parece el título de una novela. No, espera. Más bien un sainete. Un sainete mal pensado, mal escrito y mal resuelto. Todo el asunto de los trajes y la trama de corrupción valenciana es de una indecencia que tira para atrás. A los humoristas (algunos), nos lo ha puesto en bandeja, pero me temo que eso no es lo importante.

Lo grave es que además de dar un espectáculo patético, ahora van de compungidos y héroes sacrificados por una causa mayor y casi mística: "que Mariano pueda gobernar en España". ¡Pues vaya!

Camps, ese hombre presunto kamikaze, cariacontecido, pálido y desmejorado, amigo de sus amiguitos del alma, es un claro ejemplo de un estilo caducado de hacer política. ¡Harán bien el resto poniendo sus trajes a remojar!

Algunos valencianos compungidos